Inicio Banner escuela de padres

Principios

Calidad

En IRCO adoptamos como primer compromiso la calidad en cada uno de los procesos que realizamos para ofrecer las máximas garantías de seguridad persiguiendo la plena satisfacción de nuestros clientes.

Dentro de nuestro sistema de control de la calidad, priorizamos el seguimiento de los estándares de calidad que obtenemos de nuestros proveedores de materias primas contando siempre con aquellas marcas que nos aportan el mejor servicio y las máximas garantías dentro del mercado de la alimentación.

Compromiso

IRCO reitera su compromiso con las personas. Desde nuestra constitución hace más de 30 años, seguimos comprometidos con las personas. Un compromiso que nos permite disfrutar de la fidelidad de nuestro clientes y empleados. Nuestros más de 2.500 profesionales trabajan para lograr la satisfacción de mas de 40.000 comensales cada día. Y es que en IRCO nunca olvidamos que detrás de nuestros clientes y empleados hay PERSONAS.

Este principio se manifiesta a través del compromiso con nuestros clientes y nuestros empleados. La estrecha colaboración entre todos nos permite encontrar soluciones adaptadas a las necesidades específicas de cada centro.

Desde IRCO, pretendemos lograr la satisfacción continua de nuestros clientes mostrando la flexibilidad suficiente para adaptarnos a sus exigencias y necesidades, y garantizando el cumplimiento de la normativa legal aplicable a todas las actividades de la empresa. Nuestro crecimiento a lo largo de los más de 30 años en el mercado de la restauración colectiva se ha basado en el compromiso con nuestros clientes, considerando a cada uno único y diferente, y prestando la atención que cada uno requiere.

Fieles a nuestros orígenes IRCO está firmemente comprometido con sus empleados. Muchas cosas han cambiado en IRCO desde que empezamos a caminar ayudados por un reducido grupo de personas. Pero trabajamos con ese mismo espíritu. Nuestros empleados son protagonistas de la realidad de IRCO, y así son considerados por la empresa. El éxito de nuestra misión requiere la participación de todo el personal de IRCO, al que se le proporcionará los medios necesarios para que pueda realizar su trabajo de acuerdo con los principios y valores que han de orientar todas nuestras acciones hacia la consecución de la calidad y la mejora continua. El estilo de trabajo de IRCO está impregnado de optimismo y actitud positiva basado en un compromiso compartido por todos.

Vocación de servicio

Nuestra vocación de servicio orientada a la satisfacción del cliente es uno de los pilares de nuestros principios. Es nuestra forma de trabajar y esto nos enorgullece. Una respuesta rápida, una acción inmediata es la clave de nuestro éxito, y es la vía para superar las expectativas de nuestros clientes y alcanzar la excelencia.

Responsabilidad

IRCO asume la responsabilidad como uno de los principios básicos de nuestra actividad. Sabemos para quien trabajamos y la importancia de nuestra labor. Entendemos nuestra responsabilidad. La responsabilidad alcanza a todos nuestros profesionales y está orientada a garantizar el mejor servicio para nuestros clientes. Así mismo somos responsables con nuestros empleados procurando que desarrollen su labor en las mejores condiciones y contribuyendo en lo posible a su satisfacción personal.

Transparencia

Este principio también inspira nuestra actividad. Transparencia ante todo. Para que nuestros empleados conozcan sus derechos, entiendan por lo que cobran, y vean el reconocida su labor por parte de la empresa. Para que nuestros clientes conozcan claramente nuestros servicios y sepan por lo que pagan. Y para que los comensales sepan lo que comen y las familias como contribuimos al crecimiento de sus hijos/as. Sin trampas, con la claridad que nos gusta a las PERSONAS. Porque entendemos este principio no como una obligación impuesta por nuestros clientes, si no como una exigencia que se impone la propia empresa y que inspira todas nuestras acciones.

Flexibilidad

El compromiso y la estrecha colaboración con nuestros clientes, nos permite encontrar y desarrollar nuevas soluciones adaptadas a las necesidades específicas de cada cliente. IRCO se propone ir un paso adelante, ofreciendo soluciones novedosas que se puedan anticipar a las necesidades futuras de nuestros clientes.

Proximidad

Es nuestra forma de trabajar. Como ya hemos dicho estamos comprometidos con las personas. Persona a persona, porque detrás de la empresa y clientes, hay empleados y comensales, en definitiva PERSONAS. Cada día este principio inspira toda nuestra actividad. Al lado de nuestros empleados, proveedores y clientes, para conseguir nuestros objetivos. Proyectando un trato cercano hacia nuestros clientes y empleados, y fomentando el compromiso con proveedores locales siempre que sea posible para contribuir al fomento de la economía local.

 

Descargue el plug-in de Adobe Flash

Get Adobe Flash player

+ Grupo IRCO
 
RESTAURACIÓN COLECTIVA
IRCO VALENCIA
Av/ Progrès, 7 Pol. Ind. Campo Anibal
46530 Puzol VALENCIA
Tel. 96 142 42 80 - Fax 96 142 42 82
email: catering@ircosl.com
IRCO ALICANTE
Av/ Saturno 10 F Pol. Llano del Espartal
03007 Alicante ALICANTE
Tel. 965 24 59 04 - Fax 965 25 93 25
email: alicante@ircosl.com
IRCO CASTELLÓN
C/ Río Palancia, 27 esq. G.V. T. Monteblanco
12006 Castellón CASTELLÓN
Tel. 964 34 25 57 - Fax 964 24 33 83
email: castellon@ircosl.com
IRCO CÓRDOBA
C/ Caño, 13 Planta 4ª
14001 Córdoba CÓRDOBA
Tel. 957 49 14 92 - Fax 957 49 14 92
email: andalucia@ircosl.com
IRCO MÁLAGA
C/ Escritora Gertrudis Gómez de Avellaneda, 8
29196 Málaga MÁLAGA
Tel. 952 02 69 09
email: malaga@ircosl.com
Logos Certificación