Inicio Banner escuela de padres

Carta de Bienvenida

Bienvenidos/as a nuestro portal de Internet.

En nombre de todo el equipo humano del Grupo IRCO, tengo el placer de darles la bienvenida a nuestro portal de Internet. Le invitamos a que si lo desea navegue por nuestro portal para conocer mejor nuestra empresa. Desde que comenzamos a desarrollar la idea de abrir nuestro sitio Web tuvimos claro que debía fundamentarse en algunos de los principios que desde los orígenes de IRCO han inspirado nuestra actividad y nos han llevado a alcanzar nuestros objetivos, en concreto los de proximidad, transparencia, y por supuesto vocación de servicio.

Proximidad porque IRCO siempre ha destacado por su cercanía. Recordando los cambios que se han producido en la empresa a lo largo de su historia, y comprobando el crecimiento más que satisfactorio que hemos experimentado, es nuestro firme propósito mantenernos fiel a ese espíritu de cercanía y familiaridad que mi padre nos ha transmitido desde nuestros orígenes. Es por ello que esperamos que esta nueva ventana al mundo nos acerque aún más a quienes ya nos conocen, y contribuya a darnos a conocer entre quienes deseen hacerlo.

Transparencia porque estamos seguros de que este nuevo sitio Web contribuirá a mejorar la comunicación con nuestros clientes y empleados. Esperamos que este canal de comunicación que abrimos sirva para transmitir con claridad quienes somos y lo que hacemos.

Y por supuesto con una firme vocación de servicio porque nuestro objetivo último es lograr la satisfacción de nuestros clientes a través de nuestro compromiso con la calidad y la mejora continua.

Aprovecho la oportunidad que me brinda nuestra nueva página Web para anunciar el próximo lanzamiento de nuestro portal de empleo IRCOemple@ que deseamos contribuya a la comunicación con nuestro equipo humano y potenciales empleados.

Este nuevo portal se concibe con un doble objetivo. Por un lado convertirse en un punto de encuentro entre la empresa y nuestros empleados informando sobre noticias relativas a la propia empresa que puedan ser de interés a los trabajadores, noticias de los propios trabajadores, próximas acciones formativas, oportunidades de promoción laboral,... Y por otro lado, esperando que contribuya en lo posible a un objetivo tan importante en la actualidad y que siempre ha estado en el ánimo de nuestra empresa, el fomento de empleo estable, de calidad y por supuesto en igualdad de condiciones. Para ello habilitaremos las herramientas oportunas para la publicación de ofertas de trabajo así como la recepción de demandas de empleo.

Con la firme convicción de que el portal sea nuestro fiel reflejo, y que contribuirá a la consecución de los nuevos retos que nos proponemos para el futuro, me despido agradeciéndoles su visita.

Reciban un cordial saludo,

Santiago de la Torre
Consejero Delegado Grupo IRCO
 

Descargue el plug-in de Adobe Flash

Get Adobe Flash player

+ Grupo IRCO
 
RESTAURACIÓN COLECTIVA
IRCO VALENCIA
Av/ Progrès, 7 Pol. Ind. Campo Anibal
46530 Puzol VALENCIA
Tel. 96 142 42 80 - Fax 96 142 42 82
email: catering@ircosl.com
IRCO ALICANTE
Av/ Saturno 10 F Pol. Llano del Espartal
03007 Alicante ALICANTE
Tel. 965 24 59 04 - Fax 965 25 93 25
email: alicante@ircosl.com
IRCO CASTELLÓN
C/ Río Palancia, 27 esq. G.V. T. Monteblanco
12006 Castellón CASTELLÓN
Tel. 964 34 25 57 - Fax 964 24 33 83
email: castellon@ircosl.com
IRCO CÓRDOBA
C/ Caño, 13 Planta 4ª
14001 Córdoba CÓRDOBA
Tel. 957 49 14 92 - Fax 957 49 14 92
email: andalucia@ircosl.com
IRCO MÁLAGA
C/ Escritora Gertrudis Gómez de Avellaneda, 8
29196 Málaga MÁLAGA
Tel. 952 02 69 09
email: malaga@ircosl.com
Logos Certificación